Guía de compra



Como comprar

Primero puede buscar el producto que le interesa y luego seleccionarlo y comprarlo directamente desde el sitio; alternativamente, contáctenos por teléfono o correo electrónico para definir los detalles de la venta. El pago se puede realizar de diferentes formas, incluido contra reembolso.

 

Transporte

El costo del transporte varía según el peso de la mercancía enviada. Se calcula y se hace visible en su carrito.

Los plazos de entrega rondan los 5-7 días laborables.

 

Pagos

Puedes elegir entre cuatro tipos de pago:

Transferencia bancaria: abona el total del pedido indicando el número de referencia en el motivo. del pedido, luego enviar un correo electrónico enviando una copia del comprobante de pago.

Paypal: el pago es inmediato, el pedido será procesado dentro de los dos días siguientes al pago

Stripe: permite pagos con tarjetas de crédito, Google Pay, Apple Pay

 

Aceptadores de monedas listos

Son productos que requieren un mínimo trabajo durante la instalación, es necesario colocar los aceptadores de monedas en una estantería o fijarlos a la pared. Un cable va a la fuente de alimentación de la habitación y el otro directamente al usuario.

 

Sistemas RFID (tarjetas, pulseras, colgantes)

Disponemos de lectores que controlan de 1 a 12 salidas. Podemos suministrarle sólo el cuadro eléctrico que puede montar en el panel o armario que desee, o suministrarle el sistema completo.

 

Repuestos y mantenimiento

Nuestros sistemas están diseñados para permitir un mantenimiento sencillo que casi nunca requiere la intervención de un electricista. Todos los parámetros de nuestros aceptadores de monedas se pueden cambiar fácilmente sin necesidad de conectar un PC. Los repuestos siempre están disponibles y son baratos.

Explícanos tus necesidades y solicita un presupuesto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.