Guía de compra



Cómo comprar

Primero, pueden buscar el producto que les interese, seleccionarlo y comprarlo directamente desde el sitio web. Alternativamente, pueden contactarnos telefónicamente o por correo electrónico para definir los detalles de la venta. El pago puede realizarse de diversas maneras, incluso al momento de la entrega.

 

Transporte

El costo del transporte varía según el peso de la mercancía enviada. Este se calcula y aparece visible en su carrito de compra.

Los tiempos de entrega con DHL suelen ser de 5 a 8 días hábiles.

 

Pagos

Pueden elegir entre cuatro métodos de pago:

  • Transferencia bancaria: Realicen el pago total del pedido indicando en el concepto el número del pedido, y luego envíen un correo electrónico con la copia del comprobante de pago.

  • PayPal: El pago es inmediato, y el pedido se procesará dentro de los dos días siguientes al pago.

  • Stripe: Permite pagos con tarjetas de crédito, Google Pay y Apple Pay.

 

Monederos listos para usar

Son productos que requieren un trabajo mínimo durante la instalación. Es suficiente posicionar el monedero en un estante o fijarlo a la pared. Un cable va conectado a la alimentación del local y el otro directamente al dispositivo.

 

Sistemas RFID (tarjetas, pulseras, colgantes)

Disponemos de lectores que controlan de 1 a 12 salidas. Podemos suministrar solo el panel eléctrico, que se puede instalar en el cuadro o armario que prefieran, o proporcionar el sistema completo.

 

 

Repuestos y mantenimiento

Nuestros sistemas están diseñados para permitir un mantenimiento sencillo que casi nunca requiere la intervención de un electricista. Todos los parámetros de nuestras gettoniere se pueden modificar fácilmente sin necesidad de conectar un PC. Los repuestos siempre están disponibles y son económicos.

Explícanos tus necesidades y solicita un presupuesto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.