Condiciones de venta
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA
Estos Términos y Condiciones contenidos en esta página web rigen el acceso y uso del Sitio Web www.pagamentismart.com (en adelante también únicamente “Sitio” y/o “Portal) junto con los contenidos, funciones, servicios y bienes ofrecidos.
El documento en cuestión regula cualquier actividad en el Sitio Web o a través del Sitio Web, independientemente de los métodos de compra, uso y pago, los cuales deben considerarse propiedad exclusiva de la empresa.
TULLIO SERCI s.r.l., con domicilio social en Cagliari en Via Is Mirrionis n.6/8, CAP-09123, número CF/IVA: 03896490921, REA CA-304976, correo electrónico: info@gettoniere-shop.it (también denominado “Proveedor”, “TS” o “Proveedor”) y sus subsidiarias o empresas matrices, en su caso.
(Información en cumplimiento del deber de transparencia a que se refiere el Decreto Legislativo 70/2003, art. 7)
Utilizar el Sitio Web, abrir una cuenta a través del proceso de registro, realizar un pedido o utilizar de cualquier forma el espacio web ofrecido por el Proveedor, incluyendo a tal efecto también la posible posibilidad de comprar y realizar un pedido a través de correo electrónico o servicios de mensajería instantánea. fuera del Sitio Web (como, a modo de ejemplo, WhatsApp y aplicaciones similares en funcionalidad), el usuario acepta obligarse a cumplir con estos Términos de Servicio.
Junto con las cláusulas contenidas en el mismo, el Cliente también se compromete a observar todos los demás documentos referidos a cualquier título en el Portal de conformidad con las disposiciones de la ley, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo: (i) Política de Privacidad y Cookies Política; (ii) Acuerdo de compra electrónica (al final de estos Términos).
AFILIACIÓN
c.1- El usuario deberá abstenerse en absoluto de utilizar cualquiera de los servicios ilustrados a continuación si tiene alguna objeción a los términos aquí contenidos. Se especifica que este documento contiene información importante respecto de los derechos y obligaciones del cliente, así como condiciones particulares, limitaciones y exclusiones aplicables a las compras a través del Sitio Web.
c.2- Estos Términos, incluidos los documentos mencionados, constituyen el acuerdo completo entre el Proveedor y el usuario en relación con el uso del portal, y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores.
c.3- El servicio de venta a distancia está reservado exclusivamente a usuarios mayores de 18 años o, en su caso, menores de edad, debidamente autorizados por sus representantes legales. Al utilizar este sitio web, usted declara y garantiza que tiene plena capacidad legal para celebrar un contrato vinculante. Se precisa que el Proveedor no tiene posibilidad de validar la edad de los usuarios que, al utilizar el Portal, garantizan cualquier información y eximen al Proveedor de cualquier responsabilidad. Por "consumidores" nos referimos a personas físicas que actúan con fines ajenos a su actividad comercial, empresarial, artesanal o profesional.
c.4- Al adherirse a estos términos y/o utilizar el Sitio Web, usted reconoce expresamente que ha leído y comprende todos los términos aquí incluidos. Sin embargo, declara que se ha tomado todo el tiempo necesario para evaluar las consecuencias de esta importante decisión. Si, en algún momento, no puede aceptar o cumplir, aunque sea parcialmente, las siguientes condiciones de uso, deberá dejar de utilizar inmediatamente el Sitio Web.
ACTAS
c.1- Todas las transacciones económicas celebradas en el Portal se gestionan de conformidad con lo dispuesto en la Parte III, Título III, Capítulo I, del Código del Consumidor, Decreto Legislativo. norte. 206/2005 y modificaciones posteriores por Decreto Legislativo. 70/2003 sobre comercio electrónico, sin necesidad de que exista una referencia expresa al mismo o un acuerdo específico al efecto en la celebración de cada transacción individual.
c.2- Al realizar un pedido (independientemente del método), el usuario acepta crear un Contrato de Compra Electrónico como se especifica mejor a continuación. La ley define contrato como el acuerdo entre dos o más sujetos encaminado a establecer, regular o extinguir una relación jurídica patrimonial, es decir, susceptible de evaluación económica (art. 1321 Código Civil). El contrato entre el Proveedor y el cliente se concluye cuando el cliente accede al Sitio, donde, siguiendo los procedimientos indicados, el cliente formalizará la propuesta de compra de los bienes adhiriéndose al contrato de compraventa que figura en la parte inferior. En caso de que la compra por parte del Cliente se formalice fuera del Portal como se indica en la introducción (vía correo electrónico o sistema de mensajería instantánea), el contrato entre el Proveedor y el cliente se concluye con la aceptación y confirmación de la oferta recibida. Al realizar el pago, el Cliente formalizará la propuesta de compra del bien adhiriéndose al contrato de compraventa que figura en la parte inferior. En caso de compra según este último método, el Proveedor proporcionará al usuario todas las referencias para consultar estos Términos a través de la oferta.
c.3- Cuando el Proveedor reciba el pedido del usuario, enviará un correo electrónico de confirmación que contiene los detalles del pedido y del pedido, el precio de los bienes adquiridos, los gastos de envío y posibles cargos adicionales, métodos y condiciones de pago. , la dirección donde se entregará la mercancía y los plazos de entrega. El mensaje de confirmación anterior indicará claramente la fecha y hora de ejecución de la orden que se utilizará en cualquier comunicación posterior con TS. El mensaje presenta todos los datos introducidos por el cliente, que se compromete a verificar su exactitud y comunicar rápidamente cualquier corrección, según los métodos descritos en este documento. El contrato no se considera perfeccionado y eficaz entre las partes a falta de lo indicado en este punto.
c.4- En el caso de que el usuario no desee celebrar un contrato de compra electrónica, regido por la normativa antes mencionada, deberá abstenerse de realizar un pedido a través del Portal. Por tanto, al realizar el pedido, el cliente renuncia expresa e incondicionalmente al derecho de invocar cualquier otra normativa aplicable, teniendo clara comprensión de la naturaleza de la relación que pretende establecer.
PRODUCTOS
sub.1 – DISPOSICIONES GENERALES
c.1- Los bienes y servicios (en adelante conjuntamente los “Productos”) son vendidos directamente por el Proveedor como parte de su actividad de comercio electrónico. El Cliente sólo puede solicitar los productos presentes en el catálogo electrónico del Portal en el momento de realizar el pedido, tal y como se describe en las correspondientes hojas informativas. Cualquier Producto reportado como no disponible temporalmente (o expresiones similares) no generará obligación alguna para TS.
c.2- La presentación de los Productos deberá entenderse siempre como una comunicación comercial por parte del Proveedor. En base a esto, debe entenderse que la imagen que acompaña a la ficha descriptiva de un producto puede no ser perfectamente representativa de sus características pero puede diferir en color, tamaño y accesorios de los productos presentes en la figura. El cliente puede confiar exclusivamente en la descripción del Producto y sus especificaciones esenciales informadas en el Sitio. Nuestros productos, al ser elaborados artesanalmente, pueden presentar en ocasiones pequeños defectos estéticos que consideramos aceptables y que nunca afectan el rendimiento del producto.
c.3- En lo que respecta a nuestros productos, nos esforzamos en proporcionar información precisa sobre especificaciones y precios. A pesar de ello, pueden producirse errores tipográficos, informáticos y tipográficos. Por este motivo, el Proveedor se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, así como de cambiar o actualizar la información (incluida, entre otras, información relacionada con texto, precios, disponibilidad y descripciones de productos) en cualquier momento sin previo aviso ( incluso después de recibir y confirmar un pedido).
Si un artículo aparece con un precio incorrecto, con información incorrecta o con un descuento por error, el Proveedor tiene el derecho, a su entera discreción y en la máxima medida permitida por la ley, de rechazar o cancelar la transacción infractora. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
c.4- Los componentes vendidos en el sitio, para los cuales así lo exige la ley, poseen el certificado de conformidad y están equipados con el marcado CE y obligaciones serviles. Sin embargo, dado que el Proveedor también comercializa Productos para ser ensamblados en KITs para los cuales este requisito no es obligatorio, es responsabilidad del cliente evaluar y cumplir con todas las certificaciones que puedan solicitarse o preverse para futuras aplicaciones. Si tienes dudas sobre lo que quieres conseguir y las implicaciones respecto a la normativa vigente, infórmate antes de comprar. TS queda expresamente indemnizada por el cliente de cualquier daño o accidente causado a personas o cosas por un uso incorrecto o indebido de los componentes comercializados.
c.5- Con el fin de prestar un servicio extremadamente eficiente, el Proveedor se reserva el derecho de utilizar servicios adicionales de terceros para gestionar productos y pedidos. El Proveedor podrá compartir, en las formas y con las garantías de estos Términos y la política de Privacidad y Cookies, toda la información sobre el Usuario con dichas partes.
CONDICIONES PARTICULARES VÁLVULA MONEDERO SIN PUERTO DE COMUNICACIÓN AUTOMÁTICA CON LA AGENCIA HACIENDA
c.1- Los aceptadores de monedas comercializados en el Portal son del tipo: sin puerto de comunicación automática con la Agencia Tributaria. El cliente declara haber comprendido y acepta que, en virtud de una obligación legal específica, en el caso de que este tipo de máquinas expendedoras estén operativas en su negocio, será necesario comunicar toda una serie de informaciones a la Agencia Tributaria para para proceder al censo del aparato. El proceso de censo finaliza con la producción de un QRCODE que el cliente deberá colocar en un lugar visible y protegido del validador de monedas individual.
c.2- El cliente se declara el único responsable del procedimiento censal y de la transmisión electrónica de las tasas correspondientes. TS no será responsable, ni podrá en ningún caso ser considerado como tal, del incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones legales. Por tanto, el Proveedor queda total e incondicionalmente indemnizado en este sentido.
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CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA PRODUCTOS QUE UTILIZAN SERVIDORES DEDICADOS
c.1- Varios Productos vendidos en el Sitio utilizan para funcionar una conexión a Internet que les permite conectarse a servidores en la nube. Los productos antes mencionados estarán expresamente indicados como tales en las respectivas páginas de producto.
c.2- Las siguientes condiciones de venta se aplican a la compra de un Producto utilizando un servidor dedicado.
Dado que este es un producto que utiliza Internet para funcionar, luego de la compra registraremos su dispositivo en uno de nuestros servidores dedicados. Seremos responsables de configurar su dispositivo en el servidor y la primera tarifa de suscripción anual estará incluida en el costo del producto.
A partir del segundo año, si deseas seguir utilizando el dispositivo tras una comunicación nuestra, tendrás que renovar la suscripción al espacio del servidor que asciende a 36 € IVA incluido (por año). La factura seguirá.
TS no es en ningún caso responsable de los errores resultantes de la falla de la conexión a Internet del cliente o de la interrupción temporal del servicio del servidor resultante de la falta de pago de la suscripción anual o de fenómenos que no podemos gestionar o controlar directamente por nosotros.
c.3- Independientemente de lo anterior, y de cualquier otro acuerdo entre las partes que deba considerarse subordinado a esta cláusula, no se puede garantizar en el largo plazo la continuidad de los servidores seleccionados por el Proveedor ya que podrían surgir problemas en el mercado que antes no previsible en la fecha de activación del contrato de suministro o en presencia de causas de fuerza mayor, según lo indicado en estos Términos.
CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PRODUCTO DE SOFTWARE
c.1- Cualquier software descargable desde o a través de este Sitio tiene licencia bajo las condiciones de licencia aplicables especificadas en el momento de su uso y/o instalación. c.2- Sin perjuicio de lo indicado en el contrato de licencia aplicable, se especifica que el uso del software está permitido exclusivamente a los usuarios finales y queda expresamente prohibida cualquier otra operación de duplicación, reproducción o redistribución.
c.3- Cualquier garantía relativa al software debe considerarse válida exclusivamente dentro de los límites de lo expresamente indicado en el contrato de licencia aplicable. El Proveedor renuncia expresamente a todas las representaciones y garantías adicionales de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción con respecto al software. El cliente en este sentido indemniza al Proveedor por cualquier daño directo, indirecto, consecuente o clasificado de otro modo en el que pueda incurrir como resultado de lo anterior.
PEDIDOS
DISPOSICIONES GENERALES
c.1- El usuario, en la realización de cualquier actividad, declara conocer los métodos de realización y gestión de pedidos, con los correspondientes subapartados sobre pagos, facturación y gestión del IVA. Antes de enviar una propuesta de pedido a través del Sitio, el Cliente debe leer atentamente estas Condiciones Generales, así como todas las instrucciones proporcionadas durante el procedimiento de compra, la información relativa a los gastos de envío, las condiciones para el ejercicio del derecho de desistimiento y la Política de privacidad. En particular, el cliente reconoce y declara haber tenido acceso, antes de enviar la propuesta de pedido, a las presentes Condiciones Generales, de forma legible y comprensible.
c.2- Después de realizar el pedido y completar el trámite servil, el contrato entre las partes debe considerarse celebrado. No obstante, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o limitar, a nuestro exclusivo criterio, las cantidades compradas por persona, por empresa u otro requisito. Está estrictamente prohibido crear más de una cuenta para eludir los límites de compra. Además, TS podrá rechazar una propuesta de pedido en los siguientes casos: (i) en caso de indisponibilidad de los Productos; (ii) en caso de que el pago del Cliente sea inválido y/o fallido; (iii) en el caso de que exista un reporte, o sospecha, de actividades fraudulentas o ilegales, incluyendo la sospecha de que las compras se realicen con fines comerciales en violación de estas Condiciones Generales. Si realizamos un cambio o cancelamos un pedido, se lo notificaremos comunicándonos con el correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionados en el momento de la compra. Por el contrario, tras la aceptación del pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
c.3- Cuando su método de pago haya sido cobrado por algún pedido cancelado posteriormente, el Proveedor emitirá un reembolso de crédito por el mismo monto al método de pago utilizado.
c.4- El usuario se declara responsable de todos los gastos incurridos en relación con cualquier compra en nuestro Sitio Web incluyendo, a estos efectos, cualquier impuesto, gastos de envío (a menos que se especifique lo contrario), obligaciones fiscales, gastos de gestión y tramitación y cualesquiera otras tasas aplicables. o impuestos. El cliente sigue siendo responsable de cualquier retención de impuestos aplicable y no se podrá realizar ninguna deducción del precio del Producto indicado por TS en la factura correspondiente.
c.5- Todos los servicios se facturan en EUR. Tenga en cuenta que si la moneda local del Usuario es diferente del EUR, se convertirá automáticamente a la moneda indicada anteriormente.
c.6- El riesgo de pérdida o daño de los Productos pasa al cliente cuando éste (o un tercero designado por el mismo) toma posesión del Producto. La propiedad de los Productos no se transferirá al cliente hasta que el precio de compra haya sido efectivamente pagado en su totalidad.
POLÍTICAS DE PAGO
c.1- Con el fin de facilitar las transacciones comerciales, el Proveedor ofrece diversos métodos de pago. El Proveedor se reserva el derecho, a su entera discreción, de aceptar sólo algunos de los servicios ofrecidos. Al comprar un Producto, el usuario puede tener la opción de pagar a través de un Servicio de Cobro Externo (como, por ejemplo, Paypal). Algunos Servicios Externos pueden cobrarle un impuesto sobre las ventas, dependiendo de dónde viva, que puede cambiar de vez en cuando y sobre el cual el Proveedor no tiene discreción.
c.2- Algunos de los métodos de pago aceptados por el TS son los siguientes:
(i) Tarjetas de crédito o recargables vía PayPal - En caso de compra a través del método de pago PayPal, al finalizar el pedido el cliente podrá recibir, además de la confirmación vía correo electrónico de TS, un correo electrónico adicional que le notificar la solicitud de pago en el circuito que se utilizó. Durante el procedimiento de compra, en ningún momento TS podrá conocer la información financiera del Cliente;
(ii) Transferencia Bancaria - En caso de pago mediante transferencia bancaria, el pedido será gestionado únicamente después de recibir la confirmación del crédito por parte de la institución financiera. El pago debe realizarse dentro de los tres días siguientes a la fecha del pedido. Una vez transcurrido este plazo, salvo acuerdo por escrito, el pedido quedará automáticamente anulado. El motivo de la transferencia bancaria deberá incluir necesariamente: fecha del pedido, nombre y apellidos del cliente. TS notificará al cliente una vez acreditado el importe. Los datos del CC para la ejecución de la transferencia bancaria se facilitarán al confirmar el pedido vía correo electrónico.
(iii) Contra reembolso - Se permite el pago contra reembolso cuando esté activo para pedidos cuyo importe oscile entre 1 € y 700 €. El pago puede realizarse directamente al mensajero en efectivo o mediante cheque a nombre de: TULLIO SERCI SAS. El coste del servicio contrareembolso, cuando esté habilitado, es de 5€ + IVA.
(iiii) Stripe: le permite pagar con aplicaciones como Google Pay y Apple Pay.
c.3- El usuario se compromete a proporcionar información actualizada, veraz, completa y exacta sobre los métodos de pago utilizados
c.4- En general, todas las compras son definitivas y no reembolsables a menos que las leyes aplicables en su jurisdicción dispongan lo contrario.
c.5- Los precios pueden incluir o no los gastos de envío. Si los gastos de envío no están incluidos en el precio de venta (y así se indicará correcta y claramente), estos gastos se informarán por separado y se sumarán al importe total antes de completar el pedido.
POLÍTICAS DE FACTURACIÓN e IVA
c.1- El usuario está obligado a comunicar la solicitud de emisión de facturas o documentos fiscales y contables particulares durante el proceso de compra (también necesario para cualquier facturación electrónica a personas jurídicas titulares de un número de IVA). Cualquier error en la información proporcionada es responsabilidad exclusiva del usuario. No será posible realizar cambios en la factura una vez emitida.
c.2- La factura deberá solicitarse en el momento de la confirmación del pedido, o posteriormente, antes del quinto día del mes siguiente a la compra. Dentro de este plazo no se garantiza la posibilidad de emitir, simplemente enviando el comprobante fiscal. Durante la fase de compra, para la emisión de la factura, se deberán indicar necesariamente los datos fiscales completos para la emisión de la factura electrónica y los del envío a través del formulario de contacto, asegurándose de insertar un nombre de referencia, la dirección bien detallada , el código postal y un número de teléfono que se incluirán en la carta de porte del mensajero. La factura electrónica se envía unos días después de la entrega de la mercancía y del pago.
c.3- Los precios indicados en el Portal están excluidos del IVA. El monto del IVA para los Clientes ubicados en Italia se agrega en el momento del pago automático o se cuenta por separado para las compras fuera de línea.
c.4- Para clientes ubicados en la Comunidad Europea (a excepción de Italia), proporcionando el número de IVA intracomunitario es posible que no se les cobre el IVA. A estos efectos, el cliente deberá asegurarse de estar dado de alta en el REGISTRO VIES, liberando al Proveedor de cualquier control u obligación al respecto. Asimismo, el Proveedor queda indemnizado de cualquier declaración por parte del cliente al sistema INTRASTAT. En ausencia de los datos ya mencionados, o cuando TS considere que no pueden acomodarse, se cargará el IVA. Se especifica que a los ciudadanos privados de la Comunidad Europea, de conformidad con la ley, siempre se les cobrará el IVA.
c.5- A los clientes ubicados fuera de la Comunidad Europea no se les cobrará ningún importe de IVA. En cualquier caso, el transportista podrá solicitar a estos usuarios posibles derechos o costes adicionales (también a efectos fiscales) en el momento de la entrega de la mercancía. Si el transporte se realiza con un mensajero identificado por el cliente, nos reservamos el derecho de solicitar una garantía de que los documentos aduaneros nos llegarán en un plazo de 60 días a partir de la fecha del envío. El Cliente está obligado a cumplir con todas las normas relativas a controles aduaneros, embargos, exportaciones, etc.
POLÍTICAS DE TRANSPORTE
c.1- Los Productos serán entregados en la dirección indicada por el cliente en su pedido a través de las mensajerías utilizadas por TS (pero no limitado a SDA para envíos dentro del territorio nacional y DHL para envíos al exterior) de lunes a viernes, con la exclusión de días festivos y festivos locales o nacionales. Para cada pedido, el Proveedor enviará una confirmación específica de envío a través de correo electrónico o sistema de mensajería instantánea. Tras la confirmación de la entrega del pedido, se enviará una factura especial de cortesía. Por el contrario, la factura electrónica será enviada al sistema de cambio en base a los datos comunicados conforme al inciso anterior. La factura se emite en base a la información proporcionada por el cliente en el momento de realizar el pedido. No se permiten cambios en la factura después de su emisión.
c.2- Los gastos de envío siempre corren a cargo del cliente. Estos últimos podrán considerarse a cargo de TS sólo en casos particulares y cuando así se indique expresa y explícitamente en la descripción de los Productos o en el formulario de pedido, así como salvo acuerdo en contrario con el Cliente por escrito. La mercancía viaja con embalajes formados por sobres o cajas de cartón debidamente cerrados.
c.3- El envío de los artículos adquiridos se realiza normalmente, independientemente del destino, en un plazo comprendido entre los dos/tres días hábiles siguientes a la confirmación del pedido si el material solicitado se encuentra disponible en almacén, en caso contrario la fecha de entrega será comunicado vía correo electrónico. Los plazos de entrega en territorio nacional varían en promedio entre dos/tres/cuatro días hábiles, sin perjuicio de la total responsabilidad del mensajero encargado al respecto. No se puede atribuir ninguna responsabilidad al Proveedor en caso de retraso en la tramitación del pedido o en la entrega de la mercancía solicitada, el tiempo de envío no es un elemento esencial de la relación entre las partes.
c.4- Salvo indicación expresa de nuestro Servicio de Atención al Cliente, la entrega se realizará a pie de calle.
c.5- Al momento de la entrega de la mercancía por parte del mensajero, el Cliente debe verificar: (i) que el número de paquetes entregados corresponde a lo indicado en el correo electrónico de confirmación del pedido o en la factura si se envía antes de la entrega; (ii) que el embalaje esté intacto, no dañado, mojado o alterado de otro modo; (iii) que no se han utilizado materiales de cierre distintos de cinta adhesiva. Cualquier daño externo o discrepancia en el número de bultos o en las indicaciones deberá ser comunicado inmediatamente al mensajero que realiza la entrega, añadiendo la mención "RECOGER CON RESERVA A VERIFICACIÓN" en el correspondiente documento adjunto y confirmado en un plazo de 7 días por correo certificado con. acuse de recibo al mensajero, cuya dirección se especifica en el documento adjunto. En el caso concreto de un paquete dañado, escribir en el documento adjunto "BRUJA CON RESERVA PORQUE EL PAQUETE ESTÁ DAÑADO". También es necesario abrir un expediente de anomalía ante TS enviando un correo electrónico a info@gettoniere-shop.it indicando claramente: 1) sus datos personales; 2) los datos del pedido a los que se refiere la solicitud; 3) producto sujeto a la reserva; 4) descripción del daño; 5) copia del documento de transporte con indicación del texto anterior y firma del mensajero; 6) material fotográfico que acredite los daños.
Una vez firmado el documento de mensajería, el cliente no podrá oponer objeciones sobre las características externas de lo entregado.
c.6- Incluso si el embalaje está intacto, el cliente está obligado a comprobar la mercancía dentro de los siete días siguientes a la recepción. Cualquier daño encontrado en los Productos, u otras anomalías claramente causadas durante el transporte, deberán ser comunicados por escrito por correo certificado con acuse de recibo al mensajero cuya dirección se especifica en el documento adjunto. También es necesario abrir un caso de daño/anomalía ante TS enviando un correo electrónico a info@gettoniere-shop.it indicando claramente lo siguiente: 1) sus datos personales; 2) el número de pedido al que se refiere la solicitud; 3) producto sujeto a la anomalía detectada con descripción adjunta de la misma. A falta de una descripción oportuna y exhaustiva, o fuera de los plazos indicados, los informes no podrán ser tomados en consideración. Por cada declaración, el Cliente asume plena responsabilidad civil y penal por lo declarado.
c.7- En cualquier caso, el Proveedor no podrá ser considerado responsable frente al cliente, ni ser considerado infractor de las presentes condiciones generales de venta si el incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones allí establecidas depende de circunstancias ajenas a su control, tales como terremoto, explosión, órdenes de las autoridades, actos de guerra y otras circunstancias de fuerza mayor, incluyendo retrasos o fallas de los transportistas o proveedores.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
c.1- Todas las transacciones deben considerarse definitivas.
c.2- De conformidad con la legislación nacional italiana y europea (DL 6 de septiembre de 2005 n. 2006 y modificaciones posteriores), ninguna disposición afecta el derecho del usuario a desistir dentro de los 14 días naturales a partir del día en que el usuario, o un tercero indicado por él , recibe los Productos para un contrato a distancia. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá enviar dentro del plazo fijado en el párrafo anterior una comunicación en la que destaque la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento y que contenga la siguiente información: (i) indicación del Producto por el cual el cliente desea ejercer el derecho de desistimiento y (ii) número de pedido.
La comunicación deberá enviarse por correo postal o correo electrónico a las siguientes direcciones:
por correo postal: TULLIO SERCI s.r.l., con sede en Cagliari en Via Is Mirrionis 6/8, CAP-09123 - Italia
por correo electrónico: info@gettoniere-shop.it
c.3- El cliente deberá devolver la mercancía en el plazo de 14 días, contados a partir de la fecha de recepción de la misma, asegurándose de que la mercancía esté adecuadamente embalada para no dañarla durante el transporte. Los recibos de compra originales deben incluirse con todas las devoluciones. El bien adquirido deberá estar intacto y devuelto en su embalaje original, completo con todas sus piezas, incluido el manual de instrucciones y el equipo accesorio. De lo contrario, no se procesará el reembolso.
Para pedidos que incluyan personalizaciones irreversibles, en caso de devolución, se aplicará una reducción del 20% sobre el precio original por gastos de reconversión del producto además de 15,00€ por el envío de la mercancía cuando ya haya sido enviada. Estos costos serán facturados.
c.4- Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El Proveedor no puede asumir la responsabilidad de los gastos de envío ni de los paquetes perdidos o dañados por el servicio de envío elegido (art. 57 del Código del Consumidor). En caso de daños en la mercancía durante el transporte de la devolución, TS comunicará la incidencia al Cliente en el plazo de cinco días hábiles desde el momento de la recepción de la mercancía en sus almacenes, para permitirle presentar rápidamente una reclamación contra el mensajero. ha elegido y obtener el reembolso del valor de las mercancías. Tenga en cuenta el número de seguimiento al enviar la devolución, así como elija una empresa de envío adecuada. De conformidad con el art. 56 del Código del Consumidor, el Proveedor puede retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto del contrato.
c.5- Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso si parece (i) que la mercancía ha sufrido daños después de la entrega en su dirección; (ii) que los Productos se han utilizado incorrectamente o de manera no conforme; (iii) si el problema con los Productos se debe al desgaste normal; (iv) si los Productos han sido modificados o alterados indebidamente, incluso parcialmente (también en referencia a los sellos de seguridad).
c.6- A su llegada al almacén, la mercancía será examinada para evaluar posibles daños, modificaciones o manipulaciones no resultantes del transporte. Si el paquete y/o embalaje original estuviera dañado y no pudiera ser reutilizado, TS deducirá un porcentaje adicional del reembolso adeudado en concepto de reembolso de los costos de restauración. Una vez recibida e inspeccionada la devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle de la aprobación o rechazo del reembolso. El reembolso se realizará dentro de los 14 días siguientes a la fecha de aprobación de la devolución al mismo método de pago utilizado para la compra.
c.7- Se precisa que: - de conformidad con el art. 54 del Código del Consumidor, la carga de la prueba relativa al ejercicio del derecho de desistimiento recae en el consumidor; - de conformidad con el art. 55 del Código del Consumidor, el ejercicio del derecho de desistimiento pone fin a todas las obligaciones contractuales de las partes.
PROPIEDAD INTELECTUAL
c.1- Durante cualquier relación contractual, negociación, presentación de ideas, uso del Sitio Web, compra de servicios, productos y similares, el Proveedor tiene plena propiedad intelectual de cualquier material no producido por el usuario.
c.2- El usuario no podrá, salvo autorización escrita del Proveedor, distribuir o explotar comercialmente cualquier material propiedad de TS de cualquier forma y por cualquier motivo obtenido. No puede transmitir ni almacenar ningún material propiedad del Proveedor en ningún otro sitio web u otra forma de sistema de recuperación electrónica.
c.3- El Proveedor le otorga exclusivamente una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible, intransferible y revocable para utilizar el Sitio Web. Nuestros productos contienen, como ya se ha especificado, material potencialmente patentable, protegido por derechos de autor, invenciones. , know-how, diseños, logotipos, frases, nombres, formas y estilos que siguen siendo propiedad exclusiva de nosotros o de sus respectivos dueños.
c.4- El Proveedor también reclama derechos de propiedad bajo las leyes de derechos de autor y marcas comerciales relacionados con la "función gráfica" y la "apariencia" del Sitio web, incluidas combinaciones de colores, sonidos, disposición y diseño. La violación de cualquiera de las disposiciones expresamente previstas en estos Términos, o en otros Términos y Condiciones de este Sitio Web, constituye una clara violación de los derechos de propiedad intelectual del Proveedor.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
c.1- En ningún caso el Proveedor, sus afiliados, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios o directores serán responsables de cualquier daño de cualquier tipo, que surja de o en conexión con el uso o la imposibilidad de uso. , el Sitio Web o los Productos (incluido, a título enunciativo y no exhaustivo, también el incumplimiento o el retraso en la ejecución del contrato, teniendo el comprador el derecho exclusivo a la devolución del precio pagado). El Proveedor y las demás partes especificadas anteriormente podrán ser consideradas responsables, de conformidad con la legislación vigente, exclusivamente por dolo o negligencia grave. Estas limitaciones incluyen cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, etc., incluidos, entre otros, lesiones personales, daños biológicos, angustia emocional, pérdida de ingresos, etc. Además, en este caso concreto, TS no está obligada a reparar el producto dañado aunque todavía esté en garantía.
c.2- El Proveedor no podrá ser considerado responsable de retrasos o fallos en las entregas imputables a causas ajenas a sus posibilidades concretas de control (como un mal servicio por parte de los mensajeros en coche).
c.3- El Usuario es el único responsable de su elección consciente de utilización y/o adquisición de cualquiera de los servicios y productos ofrecidos en el Sitio Web, incluyendo expresamente todas las posibles variaciones encargadas expresamente al Proveedor, quien no está obligado a realizarlas. cualquier evaluación sobre las solicitudes recibidas.
c.4- El Proveedor tampoco será responsable de retrasos, errores, interrupciones o fallos, de conformidad con estas Condiciones Generales, si el retraso o fallo se debe directa o indirectamente a causas ajenas a cualquier control, incluidas, a título enunciativo y no -exhaustiva: (i) actos divinos, naturales y/o imputables a causas de fuerza mayor; (ii) fallas o interrupciones de las redes de telecomunicaciones, canales de comunicación o sistemas de información públicos o privados; (iii) actos u omisiones de actos de terceros de los que usted no es en ningún caso responsable, después de haber puesto todos los sistemas de defensa más diligentes y previsibles; (iv) retrasos, fallas, interrupciones o indisponibilidad de servicios de terceros; (v) huelgas, cierres patronales, conflictos laborales, guerras, actos terroristas y disturbios.
Usted comprende y acepta que utiliza los productos vendidos por el Proveedor bajo su propio riesgo.
Finalmente, el Prestador no se responsabiliza del uso ilícito, no autorizado y/o fraudulento que terceros puedan hacer de las tarjetas de crédito o de cualquier otro medio de pago.
c.4- Lo anterior no afecta ninguna responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse conforme a la legislación aplicable. Esta sección no es exhaustiva y no incluye todos los riesgos asociados con el uso del Sitio web y la compra de los Productos.
GARANTÍAS LEGALES
c.1- TS garantiza todos los productos suministrados durante 12 meses a partir de la fecha de entrega a los clientes que compren con número de IVA. Para los clientes consumidores la garantía es de 2 años, tal y como exige la ley. Los Productos están cubiertos por las garantías legales aplicables sobre defectos (incluidas las garantías legales nacionales aplicables sobre defectos ocultos de los Productos resultantes de defectos en los materiales o en el proceso de producción que invalidan los Productos haciéndolos inadecuados para el uso acordado) y sobre defectos. de conformidad con lo requerido por la Directiva 99/44/CE y las normas de transposición nacionales aplicables relacionadas, así como por otras disposiciones obligatorias de la legislación nacional cuando corresponda. Por lo tanto, la garantía sólo cubre los defectos de fabricación de los componentes y no cubre los fallos resultantes de una instalación incorrecta, un uso incorrecto o el desgaste normal. Se especifica que en los componentes eléctricos las fallas por defectos de fabricación aparecen en los primeros meses de uso de los electrodomésticos.
Para disipar cualquier duda, se indica expresamente, a modo de ejemplo y no de forma exhaustiva, que la garantía no cubre averías resultantes de: (i) instalaciones realizadas por personal no cualificado y que no respeten las indicaciones proporcionadas en las instrucciones de montaje y de averías resultantes de modificaciones de los productos (ii) Para aceptadores de monedas de ducha: daños causados a los aceptadores de monedas, tableros electrónicos y unidades de control para la remoción de los diodos en las electroválvulas o por la NO aplicación de estos en el momento de la compra de las electroválvulas. por separado por el cliente; (iii) montaje o integración incorrectos en otros sistemas que hayan alterado la integridad física o eléctrica de los aceptadores de monedas que vendemos; (iv) para KITS. No se reconoce la garantía si algún componente se daña durante el montaje del KIT o si las conexiones eléctricas se realizan de tal forma que causen daños inmediatos o posteriores a los componentes. Para tener derecho a la garantía deberá proporcionar fotografías detalladas del producto o del KIT ensamblado o de su envío para poder evaluar las causas de la falla.
En caso de averías dentro del plazo de garantía deberá enviarnos siempre copia de la DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DEL SISTEMA.
No se reconocerá la garantía por instalación de los dispositivos realizada por personal no cualificado y sin la DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DEL SISTEMA CON LAS NORMAS DEL ARTE.
c.2- Si un Producto presenta un defecto de producción y en cualquier caso por cualquier supuesta falta de conformidad, se ruega al Cliente que se ponga en contacto inmediatamente con la asistencia en línea, por correo electrónico o por correo postal, en las direcciones que se indican a continuación:
por correo postal: TULLIO SERCI SAS, con sede en Cagliari en Via Monte Santo 10 - 09122
por correo electrónico: info@pagamentismart.com
c.3- En particular, le informamos que el Cliente tiene derecho a obtener la restauración de la conformidad de la mercancía mediante reparación o sustitución (el Cliente podrá optar por obtener la reparación o sustitución del Producto en los casos y bajo las condiciones previstas por la legislación aplicable), sin ningún gasto para usted excepto el envío que siempre será responsabilidad del usuario.
c.4- Si esto no está prohibido por normas imperativas, el Proveedor no puede bajo ninguna circunstancia ser considerado responsable ante el cliente o terceros por daños consecuentes, indirectos, incidentales o especiales que surjan o estén relacionados con la violación de estas garantías legales. Si esto no está prohibido por normas imperativas, la responsabilidad de TS no puede exceder en ningún caso el importe pagado por el cliente por el Producto solicitado a través del Sitio. Las disposiciones anteriores no se aplican en caso de dolo o negligencia grave por parte de. el Proveedor.
TÉRMINOS GENERALES
c.1- Dentro de los límites de lo permitido por la legislación vigente aplicable, el usuario reconoce que el uso del sitio es bajo su exclusivo riesgo. El sitio web se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad".
c.2- El Proveedor no ofrece ninguna garantía específica respecto de los resultados que se espera, espera u obtiene con el uso del Portal o de los Productos, ni respecto de la exactitud, puntualidad o actualización de la información disponible en el mismo, sin perjuicio de obligaciones contractuales expresamente asumidas.
c.3- La navegación y la información disponible en el Portal se pueden utilizar de forma gratuita.
c.4- El usuario se compromete a no realizar acciones a través del Sitio que violen cualquier disposición legal o reglamentaria de funcionamiento del Sitio Web.
c.5- Si alguna disposición de estos Términos se considera inaplicable o inválida según cualquier ley aplicable, dicha inaplicabilidad o invalidez no hará que estos Términos sean inaplicables o inválidos en su conjunto.
c.6- El Proveedor podrá realizar cambios a sus Términos de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, publicaremos una nueva copia de los términos de servicio disponibles en esta página. Usted comprende y acepta que si utiliza el sitio web después de la fecha en que cambiaron los Términos de servicio, acepta tácitamente los nuevos Términos de servicio.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
c.1- Estas Condiciones se rigen por la ley italiana y se interpretan según ella.
c.2- Cualquier controversia inherente y/o consecuente debe ser resuelta exclusivamente por la jurisdicción italiana, siendo el Tribunal de Cagliari el tribunal competente. En particular, si el comprador califica como Consumidor, cualquier controversia deberá ser resuelta por el tribunal del lugar de domicilio o residencia del mismo de acuerdo con la ley aplicable.
sub. 15 - APROBACIÓN ESPECÍFICA
El Cliente declara aprobar específicamente, después de haberlas examinado, las cláusulas contenidas en los siguientes capítulos: 'PRODUCTOS'; 'PEDIDOS'; 'LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD'; 'GARANTÍAS LEGALES'; 'LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN'.
Estas condiciones entran en vigor a partir del 01.03.2020.
CONTRATO DE VENTA
Este Contrato de Venta (en adelante también denominado simplemente el "Contrato" o "Acuerdo") se celebra entre:
TULLIO SERCI s.r.l., con domicilio social en Cagliari en Via Is Mirrionis 6/8, CAP-09123, número CF/IVA: 03896490921, REA CA-304976 - en adelante también solo “Proveedor”, “ TS ” y “Nosotros” (si se utilizan en primera persona) -
Y
Al realizar el pedido, incluso a través de correo electrónico o servicios de mensajería instantánea, el Usuario acepta este acuerdo junto con:
- Términos y Condiciones Generales;
- Política de Privacidad y Política de Cookies.
- en adelante también únicamente "Cliente" y/o "Comprador" -
En adelante también nos referiremos al Proveedor y al Cliente conjuntamente como las "Partes" e individualmente como la "Parte".
MIENTRAS
- De conformidad con la legislación imperativa aplicable, TS es una entidad jurídica acreditada, a título enunciativo y no limitativo, para ofrecer actividades de comercio electrónico en el área de la UE (según registro REA CA-304976);
- El Usuario está obligado a leer atentamente las Condiciones de Venta antes de realizar un pedido en línea o interactuar de cualquier forma con la Plataforma de Proveedores;
- Al realizar un pedido, incluso a través de correo electrónico o servicios de mensajería instantánea, o al confirmar que ha leído y aceptado las Condiciones de Venta, el Usuario declara aceptar incondicionalmente las condiciones y términos que se especifican a continuación como complemento al pie de lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales. En caso de conflicto entre los términos de este Acuerdo y los previstos como Términos y Condiciones Generales, los primeros se considerarán prevalecientes y aplicables;
- El Proveedor puede realizar cambios a este Acuerdo en cualquier momento. El Cliente quedará sujeto exclusivamente a las Condiciones vigentes en el momento de la correspondiente compra.
Dicho y considerado todo esto, las Partes
ACEPTAN Y ESTIPULAN LO SIGUIENTE
- Locales y Documentos Referidos.
1.1 Los Locales y documentos a que se refieren forman parte integral y sustancial de este Acuerdo.
- Objeto del Contrato.
2.1 Con este Contrato, respectivamente, el Proveedor vende y el Usuario compra a distancia, a través de herramientas telemáticas, los Productos indicados y puestos a la venta en el sitio web www.gettoniere-shop.it (el “Portal”).
2.2 La oferta y venta de productos a través del Sitio constituyen un contrato a distancia regido por artículos. 45 y sigs. del Decreto Legislativo del 6 de septiembre de 2005, n. 206 (“Código del Consumidor”) y por el Decreto Legislativo de 9 de abril de 2003, n. 70, que contiene la regulación del comercio electrónico.
- Conclusión y elementos del Contrato.
3.1 El contrato no se considera perfeccionado y eficaz entre las partes hasta que el Proveedor envíe la comunicación o correo electrónico a que se refieren las Condiciones Generales de Venta
3.2 El pedido quedará archivado en la base de datos del Proveedor durante el tiempo necesario para su ejecución y, en todo caso, en los términos que marca la ley. El Comprador se compromete a verificar la exactitud de los datos contenidos en el correo electrónico de confirmación del pedido y a comunicar cualquier corrección al Proveedor dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la recepción del mismo. Si dichas comunicaciones no llegan dentro del plazo indicado, el Proveedor queda exento de cualquier responsabilidad también en relación con envíos a direcciones incorrectas y similares. En caso de que el Comprador no abone el importe total adeudado, el Proveedor podrá dar por resuelto el contrato transcurridos cinco días desde la comunicación, previsto como plazo inicial, sin resultado alguno.
3.3 El precio es el que resulte del Portal en función de sus modalidades de funcionamiento. Cada pago por parte del Usuario sólo podrá realizarse mediante uno de los métodos indicados en el formulario de compra siguiendo las especificaciones recogidas en los Términos y Condiciones Generales.
3.4 El Proveedor entregará el producto(s) seleccionado y solicitado, en la forma elegida por el Comprador o indicada en el Portal en el momento de ofrecer el producto, según se confirme en cualquier comunicación a que se refiere el 3.1. Los plazos de envío y entrega pueden variar desde el día del pedido hasta un máximo de 30 días hábiles desde la confirmación del mismo y se ponen en conocimiento del Usuario en el momento de la confirmación del pedido. En caso de que el Vendedor no pueda cumplir con estos términos debido a fuerza mayor o, en caso de que la entrega se retrase o sea excesivamente costosa por razones imputables al Comprador (incluidos también los envíos a zonas rurales o fuera de Italia), en cualquier En este caso, se enviará una notificación oportuna por correo electrónico al Comprador.
- Compromisos y Declaraciones de Proveedores.
4.1 . El Proveedor no asume ninguna responsabilidad por malos servicios imputables a fuerza mayor, en el caso de que no pueda ejecutar el pedido en los tiempos establecidos en el contrato.
4.2 El Proveedor no se hace responsable ante el Comprador, salvo en caso de dolo o negligencia grave, por malos servicios o mal funcionamiento relacionados con el uso de Internet fuera de su control.
4.3 La Garantía Legal está reservada a los Usuarios que hayan realizado una compra en el Portal con fines ajenos a cualquier actividad empresarial, comercial, artesanal o profesional realizada.
- Compromisos y Declaraciones del Cliente.
5.1 El Cliente declara haber comprendido y evaluado cuidadosamente todas las condiciones contractuales de conformidad con este Acuerdo y cualquier otro documento al que se haga referencia. La información contenida en este contrato está destinada a ser vista y aceptada por el Comprador, quien lo reconoce, ya que este paso se hace obligatorio al momento del registro.
5.2 El Cliente se compromete a pagar el precio del producto adquirido en los tiempos y formas indicados en el contrato.
5.3 El Comprador se compromete, una vez finalizado el procedimiento de compra online, a imprimir y conservar este contrato desde la página web del Portal.
5.4 El Cliente, además de lo anterior y de los documentos allí mencionados, se compromete a emitir las siguientes declaraciones y garantías: (a) los datos comunicados en el formulario de registro y en cualquier momento posterior son veraces y exactos en todos los aspectos; (b) que está debidamente autorizado para aceptar y cumplir con este Acuerdo; (c) su cumplimiento y ejecución de este Acuerdo no violará ninguna ley, ordenanza, estatuto, estatuto o decreto aplicable a usted, ni las leyes de la jurisdicción en la que reside, ni ningún acuerdo vinculante para usted o que afecte a cualquiera de tu propiedad; (d) utilizará las funciones del Portal en virtud de este Acuerdo de buena fe y, para este fin, no utilizará dispositivos electrónicos, software, algoritmos ni ninguna práctica (incluidos, entre otros, abuso de latencia, manipulación de precios o manipulación de ocasiones) que tenga por objeto manipular o explotar deslealmente el funcionamiento del Portal. En caso de violación de uno de estos puntos y de todas las obligaciones mencionadas, el Proveedor queda indemnizado de cualquier daño y solicitud, pudiendo interrumpir los servicios teniendo derecho a cualquier compensación por el daño sufrido.
- Derecho de Desistimiento y Derecho de Reembolso – disposiciones adicionales.
6.1 En cuanto al Derecho de Desistimiento y Derecho de Reembolso, además de lo indicado en los Términos y Condiciones Generales, se indica que queda excluido en los casos a que se refiere el art. 59 del Código del Consumidor y en particular en los relativos a: a) el suministro de bienes hechos a medida o claramente personalizados; b) el suministro de bienes que probablemente se deterioren o caduquen rápidamente; c) el suministro de productos que, después de la entrega, estén, por su naturaleza, inseparablemente mezclados con otros bienes; d) el suministro de grabaciones de audio o vídeo precintadas (por ejemplo, un DVD o CD de música) o software informático precintado que haya sido abierto después de la entrega.
- Comunicaciones y quejas.
7.1 Las comunicaciones directas al Proveedor, las solicitudes de asistencia y las posibles quejas se considerarán válidas únicamente si se envían a la siguiente dirección física: TULLIO SERCI SAS, con domicilio social en Cagliari en Via Is Mirrionis n.6/8, CAP-09123 o e -correo electrónico: info@pagamentismart.com
- Cláusula de Rescisión Expresa – Situaciones de Incumplimiento Expreso
8.1 Salvo disposición en contrario en este Contrato, y sin perjuicio de cualquier recurso adicional previsto por la ley, así como cualquier solicitud de compensación por daños y perjuicios, el Proveedor tendrá derecho a rescindir este Contrato de conformidad con el art. 1456 Código Civil en caso de violación por parte del Cliente de aunque sea una sola de las disposiciones a que se refieren los artículos: 4 (Conclusión y elementos del Contrato), 5 (Compromisos y declaraciones del Cliente), 10 (Obligaciones de confidencialidad) y 13 .
8.2 La resolución prevista en el art. 1456 bacalao. civil Tendrá efectos a partir de la fecha de recepción de la notificación enviada por el Proveedor al Cliente.
- Tratamiento de datos personales.
9.1 El Proveedor, con el único fin de gestionar el Contrato, procesa datos personales relativos al Cliente y sujetos relacionados, cuyo conocimiento es necesario para establecer y ejecutar el Contrato, para el cumplimiento de las obligaciones reglamentarias relacionadas y para el posible ejercicio o defensa. de derechos. Estos datos son almacenados en archivos informáticos mientras dure la relación contractual y durante los tiempos establecidos legalmente con fines administrativos y contables, sin perjuicio de la necesidad de conservación por plazos posteriores con fines defensivos. Dichos datos serán conocidos por el personal autorizado del Proveedor y transmitidos únicamente a quienes intervienen en el proceso comercial y los procesan en cumplimiento de obligaciones legales específicas, así como a las empresas que, como responsables del tratamiento, realizan actividades de apoyo técnico y organizativo. . El interesado podrá ejercer los derechos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 dirigiéndose a la sede operativa del Proveedor.
- Obligaciones de Confidencialidad – Propiedad Intelectual.
10.1 Las Partes, sin perjuicio de la compensación por daños mayores, se comprometen a no divulgar de ninguna manera, a tratar confidencialmente y a utilizar con el único fin de cumplir las obligaciones derivadas de este Contrato la "Información Confidencial" comunicada o conocida a cualquier título, de la otra Parte.
10.2 El Cliente reconoce la titularidad exclusiva de los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de titularidad del Proveedor o sus Filiales y se compromete expresamente a no violar, depositar, registrar, proteger, ni siquiera indirectamente, los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual del Proveedor o sus Filiales .
- Fuerza mayor.
11.1 Cada Parte no será en ningún caso responsable de pérdidas, costos, daños o gastos causados por retraso o incumplimiento de cualquiera de las obligaciones bajo este Acuerdo, si dicho incumplimiento se debe a causas de Fuerza Mayor tales como, a modo de ejemplo y no exhaustivamente, guerra, actos de guerra de guerrillas, disturbios o disturbios públicos, terremotos, tormentas, inundaciones, incendios, desastres naturales, accidentes, pandemias, escasez de materias primas, boicots, actos u órdenes de autoridades gubernamentales (ya sean válida o no), interrupción del suministro de servicios públicos de electricidad, gas, telefonía e internet por causas ajenas al control de la Parte. Al ocurrir uno de los hechos o circunstancias antes mencionados, la Parte deberá informar prontamente a la otra, y no incurrirá en responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones mientras persistan los efectos del hecho o circunstancia que impide el cumplimiento. Tan pronto como cesen estos efectos, la prestación volverá a ser exigible.
Las Partes acuerdan que cualquier retraso en el cumplimiento de las obligaciones derivadas de este Contrato de duración razonable debido a Fuerza Mayor no podrá ser invocado como causa de terminación del mismo.
- Disposiciones Generales.
12.1 La invalidez o ineficacia parcial de este Acuerdo no conducirá automáticamente a su invalidez o ineficacia total.
12.2 La tolerancia del Proveedor ante el incumplimiento por la otra Parte de cualquiera de las disposiciones del contrato no puede constituir ni interpretarse como tolerancia ante incumplimientos contractuales posteriores imputables a la propia Parte. Los derechos y recursos de TS en virtud de este Acuerdo pueden ser acumulativos.
12.3 Cada Parte no tiene ningún poder de representación en nombre o por cuenta de la otra.
- Tribunal Competente – Ley Aplicable – Solución de Controversias.
13.1 Este contrato celebrado a través del Sitio se rige por la ley italiana.
13.2 El Comprador que resida en un estado miembro de la Unión Europea distinto de Italia también podrá acceder, para cualquier disputa relativa a la aplicación, ejecución e interpretación de estas Condiciones Generales de Venta, al procedimiento europeo establecido para disputas de entidad modesta, por Reglamento. (CE) nº. 861/2007 del Consejo, de 11 de julio de 200749, siempre que el valor del litigio no exceda, excluidos intereses, derechos y gastos, de 2.000,00 € (dos mil/00 euros).
13.3 De conformidad con el Reglamento (UE) 524/2013, para la resolución de litigios relativos a la compra online de productos y servicios, se informa al Usuario que el mecanismo del denominado procedimiento ODR está específicamente dedicado a este tipo de litigios entre Consumidores y profesionales. (Resolución de disputas en línea).
13.4 En caso de disputa relativa a la interpretación, validez, ejecución, efectividad y terminación de este Contrato y cualquier otra cosa que en cualquier caso sea relevante para el mismo, se establece la aplicación de la ley italiana y la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Cagliari. entre las Partes.
SE INVITA AL CLIENTE, ANTES DE ENVIAR EL PEDIDO, A LEER DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA COMO INDIVIDUALES ANTERIORES Y LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS MISMAS Y A IMPRIMIRLAS O GUARDARLAS EN OTRO SOPORTE DURADERO A SU ACCESIBILIDAD.
Usted declara haber leído exactamente las cláusulas y condiciones anteriores, y en particular las condiciones mencionadas en los puntos 2 (Objeto del Contrato), 4 (Conclusión y elementos del Contrato), 5 (Compromisos y Declaraciones del Cliente), 10 (Obligaciones de confidencialidad) y 13. cuyas cláusulas, releídas y aprobadas, son aceptadas por el propio Comprador para todos los efectos consiguientes y, en particular, de conformidad con y para los fines de los artículos. 1341 y 1342 bacalao. civil
DECLARO QUE HE LEÍDO Y APROBADO LAS CLÁUSULAS ANTERIORES